miércoles, 30 de julio de 2008

Balcon de noche

siendo esta mi primera entrada hablare de porque hice este blog

bueno la verdad siempre tuve la iniciativa de crear un espacio en el cual pudiera escribir lo que yo quisiera cuando quisiera. El nombre se me ocurrio porque en mi balcon es donde me siento a analizar, pensar y meditar sobre muchos temas influyentes en mi vida.

Mi amiga y mama de mi mejor amigo, Julia Ardon tiene uno de los mejores blogs que he visto en mi vida, cada vez que estoy en una computadora me meto a ver que cosa nueva ha hecho o ha escrito, ella es una motivacion para mi, mi heroina ( bueno aparte de mi mama y mi abuela claro)

No se nunca hize uno porque crei que era muy niño para escribir pero una amiga tambien muy inspiradora hizo uno.

Hasta el momento parace que no soy capaz de actuar por mi mismo y tengo que seguir a los demas, pero la verdad es siguo sus ideas y les agrego mi forma de ver el mundo y al final termina siendo un resultado completamente diferente.

Bueno hasta aqui llego tengo sueño y quiero repozar mi cabeza.

2 comentarios:

Julia Ardón dijo...

Ay, Sergio, bello...esto no lo había leído.
Una motivación maravillosa para seguir...jajajja

Qué belleza.
Me he emocionado mucho.

Ve: esto es una herramienta, una página en blanco. Se llena con las ideas, sentimientos y emociones que son solo tuyos, de tu propio corazón.

Y ese corazón es único, irrepetible, valioso y muy pero muy importante.

Mucho vamos a aprender por acá. De vos, de la vida y del futuro.

Un beso.

Julia sintiéndose con capa roja y botas rojas como la mujer maravilla...jajajja

nina dijo...

Ya tenemos deviantart,blog..
Que más nos falta?
Jaja.
Me encanta como escribis!
Sencillo pero profundo
Siga siga, la cosa se vuelve adictiva despues de unas entardas.
:)