domingo, 30 de noviembre de 2008

la cama o la compu?

mi cama me llama
esta triste
muy sola
el cuarto esta oscuro
pobresita llora

la voy a consolar
a ayudar
solo durmiendo
voy complaciendo
lo que ella quiere
lo que yo quiero

que sueño
pero
no puedo despegarme del teclado
que es esta adiccion!?
no hago nada
solo escribo
no hice tarea
no comi
no dije buenas noches
que rabia me da!

ya la quiero soltar pero no dejo de escribir
es como estar en automatico
estoy pensando lo que escribo
pero no escribo lo que pienso
eso tiene sentidoo?
tal vez no
pero que me importa
dios
sueltelo ya!!
ya no quiero mas
pero
siento que tengo un publico que lee esto
acaso estoy loco?
no lo creo
pero
quien soy yo para decir eso?

demonios que monton escribi
perdon si no le gusto
ami tampoco
bueno
adios

1 comentario:

Sil vyH e dijo...

jaja a veces es muuuy adictivo...
Me ha pasado eso de no comer ni decir buenas noches...

Es mejor separarse de la compu a veces