lunes, 6 de octubre de 2008

El lexico avanzado

Atravez de mi travesia por este mundo he desarrollado un vocabulario que no muchos caballeros de clase respetable usan. Por ejemplo hubo una vez en que empeze a decir VOH como suena, ¨que es esa palabra sergio?¨ me decian todos, yo solo respondia ¨significa lo que usted quiera¨ y asi era, no tenia significado, la usaba para burlarme, para felicitar, para amar, para joder, para enfadar. Era mi palabra, desde niño siempre quize una palabra y aun siendo niño la tuve, que mundo.
Otra palabra que es similar a VOH es ¨LA LECHE¨ bueno en realidad son dos palabbras pero bueno vale gorro(uy! que mal hablado!) la leche es una palabra que decia mucho mi tio, del cual les hable antes en algun post lejano. No se el significado asi que solo la digo no mas.
Algo se rompio? LA LECHE!
Que me saque un 60? LA LECHE!
Que se escapo el perro? LA LECHE!
Que quiere una birra? LA LECHE!

Como pueden ver queridos alumnos soy un señorito de expresiones universales, generales nada muy especifico. Creo que esas dos palabras son las que mejor me describen.
Soy un mae simple y sin significado, que se puede hacer!
Voh!

1 comentario:

Cristina VR dijo...

Voh!

Jejejeje!! qué bueno! ;)