jueves, 9 de octubre de 2008

Mar






Bueno toda mi vida ( corta hasta el momento) he sido un hombre(sexo masculino) muy, como decirlo, apasionado o enamorado por asi decirlo.
En la escuela, IEM por cierto, mi enamoramiento era Mar.
me acuerdo como babeaba por esa pequeña niña que era tan pero tan cool que uno ni le podia hablar, bueno al menos yo no podia, porque veran yo puede que sea muy enamorado pero al mismo tiempo soy muy muy timido.
El peor factor era que yo no era para nada interesante, bueno no tenia las cualidades que mar encontraba interesantes, por ejemplo destreza deportiva, habilidad para burlarse de los demas, hacer el ridiculo y que todos me amaran, sacar pesimas notas y aun asi seguir pasando el grado.
Ninguna de esas, yo mas bien era: timido, grande pero miedoso, cero coordinacion mano pie ojo, no jugaba futbol, me iba bien en la clase, leia, y jugaba cartas,muñequitos y trompos o lo que estuviera de moda, tampoco usaba zapatos muy deportivos que digamos. Y para rematar yo era de el que se burlaban, que vida.
Bueno yo hacia lo imposble por almenos estar cerca de ella por ejemplo:hacia que me cambiaran de mesa, le regalaba cosas, jubaga futbol, hacia fila mas cerca de ella, etc. Pero lo mas loco que hice fue culparla de que rayaba sillas para que la dejaran despues de clases y luego yo dije que yo tambien rayaba sillas para quedarme con ella. Era una obsecion.

Al entrar al colegio me gusta en setimo ya que estabamos en el mismo grupo y haciamos muchos trabajos juntos, pero la verdad es que me di cuenta que nunca podria estar con ella asi que con el tiempo empeze a olvidarme de ella.
Pero veran MAR es una persona excelente, ademas de ser muy bella, ella tiene lo que todo hombre pensante podria querer, ella LEE, ACTUA,TOMA FOTOS, ESCRIBE,DIBUJA, aprecia el arte en todas sus formas, pero lo mejor de todo es que ella es conciente de que ella es asi y no alardea sobre el hecho de que es maravillosa...
Atravez de los años nos hemos mantenido unidos aunque no siempre nos veamos, pero cada vez que nos vemos me encanta hablar con ella y molestar hacer feo. Siento que hay una conexion muy especial, mar es una de mis mejores amigas
Mar si estas le leyendo esto quiero que sepas que sos muy importante para mi y que sepas que te amo demasiado, y espero que nunca perdamos esa conexion.


Perdon por lo de las sillas!

por cierto tiene un blog muy bonito esta en mis links, se llama tragasueños













3 comentarios:

mar dijo...

ay dios... maee... se lo juro q nadie nunca en su vida me habia escrito algo tan bonito.. y nadie nunca lo hará. sergi de veras gracias.. ni se que ponerle de la emocion.!!!
y en la escuela yo lo consideraba un amigo, pero es cierto estaba mas enfocada en los otros estrellitas que en los que de verdad valian la pena... que vida cmo decis vos.
enserio sergio mae no sabe la suerte que tengo de tener a un amigo como usted y de tener esa conexion tan vacilona y la estupidez que nos agarra cuando estamos juntos.
pero mae ud se ha convertido en un señorito que jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de verdad mas como sted son como imposibles de encontrar, nunca pierda esa luz que lo caracteriza.
cada vez que hablamos ,que nos contamos aventuras, que nos reimos de MOTITAAA, que vamos auna reu, cada vez que nos vemos siento que lo quiero más y más. de verdad ese post fue como: awwwwwww lo amooooooooooooooooo sergito, y grax x lo piropos

Julia Ardón dijo...

Sergio: estás haciendo algo maravilloso....sacando a asolear tu corazón, expresando tus sentimientos y emociones con seguridad, madurez, inteligencia y sensibilidad.
Dichosa la muchacha que te llegue a amar y pueda gozar de tu amor.
Qué belleza.

Te admiro mucho. Sos un campeón ( y además muy guapo!)

;)

mar dijo...

felizmente casados sergito!!!!!!
el mejor compañero de festivales circenses y muestras de cine!!! lo amoooooooooooo