lunes, 19 de enero de 2009

bus o en tren?






Y hace uno minutos hablando con Pili y Pia, sacamos una idea, bonita, si bonita.
Tren o bus? pero no asi no mas como lata y lata, no no no. que significan el bus y el tren? saquele usted el significado.

El bus es rapido, pasan muchos con la misma direccion. A veces hay unos que te llevan a otro lado si no pones atencion. Unos nuevos otros viejos pero todos son buses no? si buses todos. El bus es para complacerte rapido, te montas y te bajas. Tenes la opcion de bajarte en muchas paradas, todo depende de que tan largo queras llegar. Donde queres llegar? queres un viaje rapido?
veloz?
salvaje?
loco?
con gente?
vacio?
lento?
largo y tedioso?
queres ir de pie o sentado?

muchas opiciones pero, nada mas es un bus. verdad? a varia gente se le olvida esto y quiere seguir en el bus mas tiempo, pero la verdad es que el bus tiene un simple recorrido en el que muchas personas se suben y todas se bajan.

Algo muy importante es que esperar al bus es muy rapido y usualmente lo espera la gente con poca paciencia. Rapido, barato y facil asi es el bus.

En cambio el Tren es otra cosa ttalmente diferente, creo.
Con el tren tenes que esperarlo, y la espera puede durar mucho tiempo, mucho mucho tiempo.
Aveces no pasa, o pasa tan rapido que ni lo ves y te deja. La cosa con el tren es uqe solo podes tomar uno, ese tren te va a llevar un lugar especifico, al que queres ir, verdad?
Hay gente que se monta al tren creyendo que es un bus, con varias paradas seguidas. Pero se joden. Lo peor es que le quitan el campo a otras personas que si querian ir en tren.

Pero hay unas dudas, como en todo. El tren nunca para? y si se daña? que pasa si para, adonde quedo yo? y si para, me deja ,y sigue? y si no hay mas camino? etc
Esas dudas son las que dan miedo, y crean gente que decide no viajar, quedarse donde estan, todo es muy bonito ahi. Pero, si no viajas, no te arriesgas, no pierdes, no ganas. Sos neutral, cero,X, sos el que no viajo. jajajajajajaja.... triste, pero lo respeto

Yo en lo personal.....espero el tren pero aveces se me mete el agua y me monto en un par de buses y vuelvo a la parada del tren.
Pero esperando me pregunto, habra algo por lo que esperar?

y usted, si usted, que esta leyendo, que prefiere bus o tren?

4 comentarios:

Pili Castro dijo...

=) coooooool!!!!
la verdad a uno le da miedo montarse en un tren....
por eso me he montado varias veces en buses... que es rapido, loco, me bajo donde quiera... o me bajan del bus tambien jajaja.. pero la verdad no importa, xq es un bus y si te bajan o te bajas, seguis ahí mismo, en la ciudad... cerca de todo...

en cambio, que pasa si me hechan de un tren? ?!?!?!?!!?!?
ahi tirada en medio de la nada?!

que miediitooo :S

Cristina VR dijo...

Pos, le cuento que donde vivo yo los buses son diferentes, y no tenemos trenes...

Aquí, subirse a un bus es toda una hazaña, a veces hay que esperar durante horas; otras, hay que pelearse con el conductor porque no quiere que uno se suba al bus... La mayoría del tiempo, es mejor ir hasta la terminal de buses, pero eso tampoco garantiza que lo lleven.

A mí me gustan mucho los buses, y seguro que los trenes también, sólo que no los conozco. Los buses son un punto de encuentro, y si uno quiere pegarse una buena conversada, de mi casa hasta el centro, hay mucho rato para hablar con la señora que va al lado.

Lo malo de los buses, es cuando los conductores se aprovechan, lo bueno, es que viaja todo el pueblo y, si uno agarra un buen campo, puede ver por la ventana un hermoso paisaje.

Sergio dijo...

Y donde vivis? en chepe?? o en algun otro lado?
que bonito que te pegues habladas con señoras en el bus, me parece genial!

Cristina VR dijo...

Vivo (si es que ese verbo me corresponde jeje) en San Carlos.

:)