martes, 20 de enero de 2009

Y esto?


no se que me pasa
que me paso
que me pasara
dios!!
es increible
un sentimiento
que sos todo y no sos nada
soy una piedra
soy electricidad
soy amor
soy llanto
soy locura
soy demencia
soy seriedad
increible!!!
no me lo creo
me siento liviano
como que vuelo!
lo mejor
escribo porque me acaba de pasar
no es por nadie
no estoy enamorado
bueno si estoy
pero
no se de quien
!!!!!
Siento como la musci fluye atravez de mi cuerpo, se desliza atraviesa, palabras, sonidos, sentimientos, emociones.

Influencias: Una pelicula- I (corazoncito) Huckabees
Musica- lemon jelly
de estos dos escribo luego
los dejo
me voy a disfrutar de mi energia!
voh!

3 comentarios:

Pili Castro dijo...

fue el dia en q estabas enamorado de todo? que surgio el amor?

sii la musica inspira demmmmmmmasiadiiisimoooooo!!!

Sergio dijo...

si ese mismo dia en el momento que me estaba pasando,es medio loco pero bonito :0]

Cristina VR dijo...

Esos días hay que disfrutarlos, sin duda!

:D