miércoles, 14 de enero de 2009

hoy me puse las medias primero



Es asombroso como todos los dias uno se da cuenta de cosas verdad? simplemente increible.


Nunca me habia puesto a pensar lo rutinario que soy, me imagino que no soy el unico.

Tengo una rutina para cuando me bano,

otra para quitarme la ropa,

para acomodarme en la cama,

para leer

para escuchar musica,

para secarme,

para lavarme las mano

para todo.

increible.

Pero uno esta tan acostumbrado que lo hace en automatico, como un robot.


Entonces hoy me puse a pensar y decidi cambiar mis rutinas, hice todo diferente y las cosas salieron bien. Lo que ma me llamo la atencion fue ponerme primero las medias, que usualmente es lo ultimo que me pongo. fue divertido, chingo pero con medias, jajajajaja.


Asi fue el dia, no rutinario.


Me imagino que esto saldra como una leccion de vida como diciendo " no seas rutinario, cambia" o " hay muchos caminos en la vida" o "chingo con medias es mas comodo" algo asi, pero creo que estar escribiendo esto es nada mas parte de romper la rutina... y resulta que me gusta.


saludos


me pican las orejas, raro

1 comentario:

Cristina VR dijo...

jeje!! Cómo me he reído leyendo sus posts! La verdad es que vengo muy de vez en cuando pero siempre hay algo bueno qué leer!

Y, sobre las rutinas, es cierto, tenemos infinitas, pero cada una es parte de nuestra identidad... digo yo... A menos de que las copiemos!