jueves, 22 de enero de 2009

Y no me dejaron ir



Buenas, me quedan como 3 dias de vacaciones.

La he pasado bien, conoci gente muy especial y bonita (Pili) y la goze.


pero


algo que no hice fue

ver a mis amigos del colegio


la ultima vez que los vi fue el 19 de diciembre en la casa de carlos,el ultimo dia de colegio, la despedida de hannes.

La pase excelente ahi, me conecte lindisimo con todos y como que recupere la hermosa conexion que tengo con Adri(si quieren ven el post, es uno de los primeros).

Pero no la he visto desde ese dia asi que di... conexion perdida.

Lo de nosotros es vernos, como que no sirve mucho mensajes ni facebook. Pero desde que llegue a Costa Rica, el 7 de enero, no he visto a ninguno de ellos, y di la verdad los extraño, bueno a kathe la vi una vez y charlie igual. Pero di hacen falta... y adri, ana, meli,jime y mafe, no las he visto.


Este finde me iba a la playa con kathe y meli, no me dejaron, porque, di no he terminado tareas. Y ahora que ya voy a terminar tareas, me dicen mis tatas que vamos a la playa el sabado, de sabado a domingo. COÑO.

Y lo peor es que hace unos minutos le pregunte a mi papa que si me podia quedar el finde para ver a mis amigos que no he visto en mas de 1 mes y me hace

"los vas a ver el lunes cuando entres al colegio" en otras palabras "coma mierda"


Estoy enojado. COÑO y quiero desahogar mi furia. Mae los extraño ( deberia decir las porque en mi grupito solo hay un mae y las demas di son mujeres) pero no.

"prefiero que vengas al hotel con nosotros y termines tus trabajos, no vas a la playa te quedas en el cuarto trabajando" traduccion "jodase cabron"


bueno estoy encabronado y he pensado encerrarme en el cuarto para que no vayan a la playa o algo asi, pero di es generar mas problema. Voy a intentar ser taoista y dejar que las cosas sigan su curso, espero que todo termine en que yo vea a adri este finde.


di cool por leer

perdonen mi furia y enojo pero no tengo nadie a quien gritarle y Ivania esta dormida abajo asi que no puedo usar el saco para golpear.

me cago


sergio

No hay comentarios: