viernes, 1 de agosto de 2008

Carlos Luis



Nos encontramos en maternal

dos niños con una cabeza de colochos, blanquitos y timidos

Eramos identicos

mi papa nos confundia muy amenudo

al año despues me pasan al kinder de paula

me quedo sin compañero colochudo.


Al terminar el kinder de paula las madres se contactan y me pasan al IEM

El primer dia de prepa me siento a la par de un niño blanquito,colochudo y callado

Carlos Luis Vega Ardon


Amigos durante los 6 años de escuela

mas conectados durante los ultimos 2 años


Colegio, grupos diferentes

nos distanciamos

uno de los primeros dias de clase peleamos

me sente en su cabeza


Durante ese año y medio casi no hablabamos

cada uno tenia sus propios amigos

sus propios grupos

pero siempre estabamos altanto el uno del otro


Carlos se decide salir del colegio a finales de mayo del 2006

Que iba a pasar?

Como en la primera separacion

las madres se contactan

y al poco tiempo

estamos en el mismo colegio nuevamente

Colegio Europeo


En este colegio nos pusieron tambien en diferentes clases

pero no perdimos mucho el contacto

durante todo octavo estuvimos en otras clases


Al empezar noveno

leo en la lista de clases

: Sergio Rojas....Carlos Luis Vega


Va a ser un año interesante me dije yo

Ha sido el mejor año que he pasado en mi corta vida escolar

todos los trabajos todos los estudios juntos

eramos inseparables

todavia lo somos


Me pregunto como van a ser las cosas este año de 10

cuando estemos en clases separadas


Bueno pero no importa que pase

se que siempre vamos a estar conectados

Carlos y Yo


2 comentarios:

Julia Ardón dijo...

polo!!!!!!!!
tonto!!!!!!!!!


me hiciste llorar!!!!


te quiero mucho!!!!!!!

Melissa Soro dijo...

que lindos los amigos!!!
=)
a los míos los conocí desde la escuela y el colegio y a pesar de tomar caminos distintos ahí nos las arreglamos para seguir saliendo o estar al tanto del otro!
=)