martes, 19 de agosto de 2008

La moda

Increible
simplemente increible
como puede afectar lo que uno usa a todo lo que hay alrededor
la gente juzga
el ambiente se pone tenso o relajado
se crean amistades o se terminan
todo es afectado.
¿Pero que tiene que ver lo que uno se pone con lo que uno es?
Se supone que la ropa refleja sentimientos, emociones y personalidad.
Pero no estoy muy de acuerdo con eso.
Me puedo vestir de amarillo y sentirme gris.
Me puedo poner una sueter de nieve y tener calor.

Hoy en dia entre los jovenes hay como 3 tendencias dominantes
La prep: Abercrombie,Hollister, American Eagle, etc
La electropop(como le llamo yo): Zara y ropa un poco retro
Fashion: Ropa de pasarelas
Bohemio: Ropa floja, colorida, mas unica y especial

Ninguno de estos estilos esta mal pero hay gente que solo usa uno, por ejemplo vas a una fiesta y parece ir a un partido de fut, todos en uniforme: jeans y camisa de rayas horizontales.

Personlamente he probado todos esos estilos y basicamente hice una fusion de todos los estilos mencionados. Me pueden ver con saco, jeans, sombrero y zapatos de payaso, asi es como me siento comodo.

La verdad me vale la moda

3 comentarios:

mar dijo...

Pues la verdad si es dificil no caer en ese circulo vicioso, xq tarde o temprano a una se le antoja algo de zara o algo de ruta urbana (bohemio), pero la gracia es no irse por un solo lado por que me aguevas todo el mundo igual. La vara es combinar y ser diferente. La moda tiene q ser algo de uno, de uno y para uno. y no para los demas

Cristina VR dijo...

Yo opino como este señor (Óscar Wilde): "La moda es siempre un esperpento tal que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses."

;)

Julia Ardón dijo...

lo bonito es encontrar un estilo personal, algo que de verdad nos guste , hable de nosotros y nos haga sentir bien.

Si agüeva mucho cuando la gente se viste toda igual...es como aburridillo.

Lástima los hombres que todavía no se han rebelado ni liberado para ponerse enaguas y vestidos. Habría más variedad.