sábado, 2 de agosto de 2008

Que dia mas raro
















Hoy fue un dia raro

Empezo al dormirme a las 2 de la mañana

Hablar con adri es muy interesante y enriquecidor
Mi mañana de sueño tambien estuvo extraña he interrumpida

Todo empezo como a las 8 cuando Mayra (la empleada que hoy fue despedida)

se encontro con un tarro en el cual tengo una serpiente marina (muerta)

los gritos me desperaron peor no sali de la cama

Alrededor de las nueve y media me llama giuli (una amiga)
"sergio que mau necesita un jugador mas para el equipo de fut hoy"
primero el partido era como en una hora

segundo yo NO soy bueno en el fut

tercero estaba DURMIENDO
Como a las 10 reviso el celular y veo un mensaje de Adri
empezamos a hablar por mensajes
pero me dormi
Como a las 11 escucho que mi mama quiere entrar al cuarto con mi perro para despertarme

Por dicha no pudo
Finalmente me despierta mi papa a las 12 con un chunche para poner el bajo

Almorze, hable con mis papas y luego decidi pedirle a mi papa que fueramos a manejar a la montaña

Estuvo increible
Nunca me habia percatado de que habia tanta belleza por mi casa
resulta que soy un buen conductor

En el camino encontramos muchos animales (vacas,toros,caballos)

Volvimos a la casa se fueron mis papas y heme aqui

Que dia mas raro





4 comentarios:

Cristina VR dijo...

Hace un ratillo entré al blog de Julia y luego llegué aquí y no puedo evitar comentarle, porque está muy lindo su blog. Sobre todo lo que dice y como escribe. ^^

Siempre es agradable toparse con conciencias sensibles. Pura vida!

Carla dijo...

Yo también le llegué a través del blog de Julia. Me encanta que escribe lo que siente, y a diferencia de muchos chiquillos de su edad, lo hace muy limpio, sin pachucadas. Ojalá que lo siga así!
Saludos desde San Roque de Barva.

Unknown dijo...

bienvenido a la blogósfera

Sil vyH e dijo...

Hola Sergio! jeje Mar me paso tu blog... jeje hace tiempillo somos bloggeras :P Que bueno leerte, me gusta como escribis... Saludos!
jeje soy Silvia, del Saint Clare por si la memoria falla...