sábado, 2 de agosto de 2008

I am not there



Me puse a buscar esta pelicula porque julia me la recomendo

curiosamente sigo sus consejos a ciegas


Encontre el dvd en video sol, el video al que he ido toda mi vida


El dueño del video (le digo el gordo) me dijo que no era muy buena, que almenos el no la entendio.

La verdad es que a el gordo solo le gustan las de accion, simples, sin mucho contenido que alimenta.


Llegue a la casa con unas ganas de ver la pelicula

pero no pude me quede escribiendo en el blog


Al otro dia fui donde adri

De vuelta en casa me decido y como a las 10 de la noche me pongo a verla


Estaba un poco confundido ya que nunca supe muy bien quien era Bob Dylan

yo era el tipico que decia

"me encanta su musica de rebelion"

La verdad solo habia escuchado 2 canciones


No la pude terminar de ver, me quede dormido en la escena 18


MIERDA! pense la mañana siguiente ¡no la termine!

pase todo el dia pensando en la pelicula para quedarme viendo en la noche Meet the spartans


Hoy al fin pude terminar de verla

No les voy a contar nada de ella

No soy asi


La condenada pelicula me dejo pensando de que estaba haciendo con mi vida y que para donde me dirigia.

Es una de esas peliculas que te hacen reflexionar,pensar,meditar.

Sinceramente no entendi muy bien la trama pero me llego el mensaje, bueno al menos eso creo yo.


Todavia sigo con las ideas en la cabeza, revolotenado como un murcielago atrapado en un cuarto de luz. (eso me salio muy batman pero bueno)


Se las recomiendo

Esta excelente


estas son una lineas muy buenas:

I accept chaos. I don't know whether it accepts me.

A poem is like a naked person but a song its something that walks by itself

1 comentario:

Julia Ardón dijo...

jajaj...no sigás a ciegas mis "consejos", pasalos por el filtro de tu gusto o reflexión...

Pero ve: la idea del director con ese montón de personajes es crear su idea de Bob Dylan a partir de esos 8 personajes. Ninguno de ellos solito es Bob Dylan, sino todos juntos los echás en la licuadora y te sale ese personaje, músico mítico...excelente..
pero es que quizá para entenderla hay que conocer un poco más acerca de las épocas de que trata y de la música del tipo...
o quizà no..quizá la película te sirva para despertar interés y asomarte a la obra de alguien que es un ícono de la música gringa...

Por cierto, en la parte en que actúa Cate Blanchet vi a Fito Páez...igualito...a mi me lo recordó.