sábado, 2 de agosto de 2008

Kathe








Dios que pelo!!



Fue lo primero que se me vino a la mente luego de sentarme en mi primer dia de clases
cerca de una niña delgada hermosa y con un pelo rubio arenoso que le llegaba a media espalda

era muy gritona y muy activa
queria conocerla.

Lastimosamente fui influenciado por algunas personas y termine creyendo que esa niña era una idiota.
Empeze a evitarla constantemente

no podia verla y no hablarle

para conservar mis "amistades" la trataba mal
Un cierto dia me pusieron con ella en un proyecto
dicho proyecto incluia una visita a la casa de ella

Ese proyecto inicio todo
desde ese dia en adelante
Kathe se ha convertido en

mi mejor amiga/compañera de proyectos/vecina/hermana

Creo que descubri una relacion que va a persistir por mucho tiempo
Ella es muy especial, nacida en costa rica descendecia europea....
esta dispuesta a ensuciarse y luego es capaz de vestirse sexy para salir
Kathe es una de las pocas personas conlass que no me aburro
y se que no importa lo que ella haga la voy a perdonar.
Por cierto me encanta su pelo.

2 comentarios:

nina dijo...

Amé la idea general de su blog.
Eso del balcón.
Pero me entró la curiosidad.
¿Esas fotos son desde el balcón de su casa?

Julia Ardón dijo...

Es una divina!

Qué lindo leer este blog, Sergio...